Berria presenta la Belador Equipe 2 para 2015

Berria belador equipe 2015 (1)

 

 

Berria Bike inicia las presentaciones de las novedades de 2015 con la Belador Equipe 2

Estará disponible en las tiendas a partir del 16 de abril, en 5 tallas, 3 opciones de ruedas, 5 grupos de cambio y 540 opciones de color.

La Belador Equipe 2 es la primera novedad del 2015 por parte de Berria Bike, el fabricante hispano-suizo de bicicletas de altas prestaciones radicado en Ossa de Montiel. Aprovechando todo el potencial de su sede productiva en España ha decidido sorprender al mercado dando luz a esta primera novedad a la que seguirá el modelo de entrada de gama Falcon previsto para mediados del mes de junio. Así, desde esa fecha, Berria Bike servirá a las tiendas la gama de carretera 2015 al completo. La gama Belador Team Textreme y las gamas de Belador Pro continuarán con la actual línea de cuadros de triple-monocasco y gráficas con posibilidad de personalización hasta finales de 2016.

 

Peso.: 7,200 kg.

 

Berria belador equipe 2015 (2)

 

La nueva Belador Equipe 2 estará disponible en las tiendas autorizadas de la marca a partir del día 16 de abril en 5 tallas, 3 opciones de ruedas, 5 grupos de cambio y 540 opciones de color diferentes que se pueden probar en el configurador de colores de la web www.berria-racing.com.

La Belador Equipe 2 de Berria Bike aprovecha el molde del cuadro de la Belador 2014 y monta la nueva horquilla full-carbón denominada EOS. El conjunto de horquilla y cuadro pesa sólamente 1.330gr, excelente peso para un conjunto Aerolight disponible desde únicamente 1.399 euros. El punto crucial de este portento tecnológico son los altos valores torsionales, conseguidos empleando una construcción Asimétrica, EPS para la consecución de una alta calidad de laminado, fibra de carbono de alto módulo HMX y resinas armadas con Nanotubos CNT. Su magia consiste en aunar los impresionantes valores torsionales del triángulo delantero con unos tirantes activos denominados “Active stay” que aportan estabilidad y confort, completados con una innovadora geometría inteligente apta para ciclo turistas y ciclistas profesionales.

El precio arranca desde los 2.050 euros con montaje Shimano 105, periféricos Ritchey comp y ruedas Mavic Aksium hasta la versión Shimano Ultegra Di2 y ruedas Zipp 60. Con la Belador Equipe 2, Berria Bike ofrece una de las apuestas más sólidas en la gama media de bicicletas de carbono en el mercado de la próxima temporada, pero de la que el cliente podrá disfrutar ya dirigiéndose al distribuidor Berria más cercano.



Berria belador equipe 2015 (3)



Berria belador equipe 2015 (4)


Principales características.:




 

1

 

Fuente de datos y más información.: http://www.berria-racing.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí