Fondriest TF3 1.2 2014

Fondriest TF3 1.2 2014

 

Este modelo viene equipado con un cuadro que a penas llega a kilo, más concretamente, 980 gramos. Teniendo en cuenta que estos modelos los podemos equipar a la carta, se nos puede quedar una bici por debajo de los siete kilos. Si a todo esto, le sumamos que su cuadro viene con todo su cableado integrado en éste, y por supuesto, totalmente compatible con los grupos electrónicos, a parte de ser ligera, puede ser una grandísima bici.

Son cinco alternativas las que tenemos a la hora de pedir este modelo. Cinco tonos diferentes, aunque a mi particularmente me gusta el que viene con tonos amarillos.

 

Fondriest TF3 1.2 2014  (3)


Principales características.:

 
Talla M

Toray de carbono:

50 Toneladas

El peso del cuadro Raw:
980 gr

Tallas:
XXS-XS - S - M - L - XL - XXL

Crudo de peso Tenedor:
370 gr

Tija

240 gr

 

 

Valoración de la web del fabricante sobre este modelo.:


Marco con construcción monocasco de carbono en la UDM. La nervadura especial y la cintura son el resultado de un trabajo de diseño esmerado uso de modelos 3D y el software. Un diseño joven y completar un marco simple que es un montón de diversión en el camino, perfecto para las curvas precisas y de alto rendimiento mientras se acelera. Buen compromiso entre peso y rendimiento.

Dirección, cables integrados diferenciadas, tija de sillín "semi-integrado" con perfil oval y el collar "integrado" en la línea del tubo.Tenedor Reflex formas totalmente innovadoras que proporciona muy alta yuna rigidez. Un único marco para montar tanto un elttronico grupo de ingeniería, gracias a la intercambiabilidad de los bujes innovadoras. Las horquillas del carro tenedor y fibra de carbono monolítico.

Fondriest TF3 1.2 2014  (2)


Fuente de datos y más información.: http://www.fondriestbici.com/


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí