LOOK 695 AEROLIGHT

LOOK 695 AEROLIGHT 2014 (11)

 

Aquí os presento el nuevo modelo Look tope de gama para el 2014. Como vemos, su cuadro poco o nada cambia respecto al modelo tope de gama del año en curso, no obstante, se adapta a los tiempos y nos presenta un cuadro con los puentes de frenado totalmente integrados en éste.

También mejora su peso respecto a versiones anteriores en casi cien gramos, que no es poco viendo los actuales pesos que rondan actualmente en los cuadros.

LOOK 695 AEROLIGHT 2014 (13)

 

Detalle delos frenos integrados en el cuadro….

 

LOOK 695 AEROLIGHT 2014 (6)

 

Tirantes traseros totalmente limpios de cables y puentes de freno…

 

LOOK 695 AEROLIGHT 2014 (5)

LOOK 695 AEROLIGHT 2014 (7)

 

Alineación perfecta y aerodinámica increíble para el modelo tope de gama de Look…

 

LOOK 695 AEROLIGHT 2014 (8)

LOOK 695 AEROLIGHT 2014 (9)

LOOK 695 AEROLIGHT 2014 (10)

 

Cableado totalmente integrado en el cuadro…

 

LOOK 695 AEROLIGHT 2014 (14)

LOOK 695 AEROLIGHT 2014 (15)

 

Detalle de los frenos integrados en el cuadro…

 

LOOK 695 AEROLIGHT 2014 (12)

 

Fuente de datos y más información.: http://www.lookcycle.com/

4 comentarios:

  1. Quiero cambiar mi bici y tengo una giant advance sl montada con ultegra
    de 10v y resto todo igual ,y estoy indeciso yo entreno todos los dias
    aqui en asturias por series etc y quiero ultegra di2 bateria interna y
    unas ruedas ligeras y fiables y ahi tal abanico de precios y obciones que
    no se que hacer trek,look 695 aerolight ,mmr etc hasta cuanto dinero t
    puedes gastar y que realmente sea rentable ya que las diferencias de unas
    marcas a otras son notables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Está claro y como tu muy bien dices, hay muchísimos modelos y con un amplio abanico de precios, y por lo tanto, muy difícil de elegir. Pero lo más importante, es que a ti te guste.

      Mencionas una Look, más concretamente la 695 aeroligt, para mí, un maquinón, que por cierto, para lo que tú la podrías usar, es la perfecta. Ágil, muy ligera y bastante rígida...Y digo ágil, porque como tu dices, entreas a series, y esta bici tien una arrancada espectacular.

      El problema tal vez sea su precio, aunque se puede equipar perfectamente con el Ultegra electrónico, y unas ruedas bastante buenas, aunque no sean tope de gama, y por lo tanto, abaratarla un poco, todo depende de lo que quieras gastar.

      Por lo tanto, yo miraría esa marca y por ese modelo en concreto.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola,

    Primeramente, darte las gracias por tus comentarios hacia nosotros y este blog.

    Y siguiendo con tu cuestión en concreto, me doy cuenta que estás muy puesto en el tema de bicis, y sobre todo por en amplio abanico que manejas a la hora de elegir tu nueva bici.

    Dejando de lado la estética y fijándome en tus posibles candidatas, me llama mucho la atención una bici como la Look 695. Para mí es un maquinón, muy completa, con un cuadro de lo más rígido, compacto y ágil. Para mí es la idónea y encima, es ligera. Por supuesto, se adapta a las mil maravillas al terreno por donde la vas a utilizar.

    El único problema, tal vez su precio, es algo elevado, pero esto es lógico, estamos hablando de una bici de alta gama y con unos componentes de primer nivel. Sin duda, esta sería mi elegida de este elenco de bicis que nos presentas.

    Muchas gracias por tu comentario y ya nos contarás que te compras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por la respuesta. Si me guio por cuestiones estéticas serían primero la Bianchi oltre y después la look 695. El problema es ese, esos 1000 euros de diferencia entre ambas da que pensar. Reitero que ante tamaña inversión voy a tener que probarlas antes de decidirme. El problema va a ser el donde... tanto look como bianchi no tienen distribuidor en Galicia. En fin, seguid así con la web. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí