Massi PRO TWIN–SYS 2013



Massi PRO TWIN–SYS 2013 (1)


No es lo que aparenta esta bici. Tiene un cuadro muy compacto, y con un peso más que aceptable. En una talla media puede llegar a pesar casi 970 kgs. Sin duda alguna, se trata de un cuadro ideal para que se nos quede una bici entorno a los siete kilos.

Como vemos, la web oficial nos informa que se trata de un cuadro súper rígido y ligero. Su la calidad está fuera de toda duda.

Cuadro monocasco de alto módulo optimizado y evolucionado por nuestros equipos profesionales de carretera. Su acabado en fibra de carbono HM aporta una absorción superior de la energía de carbono convencional y ofrece un excelente ratio rigidez-peso.


Como podemos comprobar, tu su cableado es interno. Detalle este que no pasa de ser de lo más común en casi todos los modelos que salen al mercado últimamente.

Fuente de datos y más información.: http://www.casamasferrer.com

Entrada editada.: 29/01/2014

3 comentarios:

  1. El cuadro al que haces referencia sobre el peso de 1,2 Kgs. es el Team, el cual también incluyes en la imágen del cuadro suelto. El cuadro PRO TWIN SYS pesa 940 Grms. y la Horquilla 360.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Efectivamente, tienes toda la razón. Por error se ha incorporado este cuadro suelto en la entrada de la Pro Twi-sys, y como dices, no es tan pesado. Muchas gracias por tu aclaración...

      Un saludo y gracias

      Eliminar
    2. En breve se rectificará la entrada...

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí