DITEC 912SLE 2013

DITEC 912SLE 2013 (1)

 

El nuevo cuadro Ditec 912SLE es una maravilla, o por lo menos así me lo parece a mi. Como vemos, su cuadro es muy compacto y a simple vista debe de ser muy rígido.

Por supuesto, este cuadro es totalmente compatible con el grupo electrónico.

Ni mucho menos tiene nada que envidiar a otros cuadros más conocidos por todos. Esta marca tiene su sede en España, y relación calidad precio, es muy competitiva.

 

DITEC 912SLE 2013 (2)

 

Como podemos leer en la web del fabricante, la marca Dictec garantiza de por vida todos y cada uno de sus cuadros. Un dato muy a tener en cuenta a la hora de comprar una bici…

 

Más abajo os paso algún texto extraído de la web de fabricante, con algunos detalles y características de este cuadro…

 

La nueva Bicicleta de Carbono DITEC 912 E va un paso mas allá incorporando compatibilidad con el Nuevo DI2 electrónico de Shimano.

Su fabricación en carbono unidireccional de Super Alto Modulo T700 y T800 hace de este cuadro un super clase de tan solo 995gr. de peso.

Este modelo tiene GARANTÍA DE POR VIDA.

 

Integrated full carbon BB86

Esta solución otorga varios beneficios, aumento de la rigidez lateral reduciendo el peso, reducción de la tensión en una zona crucial y una mejor aerodinámica respecto a las obsoletas cazoletas con rosca.

 

Integrated DI2 cable routing

La inclusion de una cablería interior mecánica y/o electronica (100% compatible Di2), proporciona una estetica inmejorable y un obvio beneficio aerodinamico.

 

24T UD Carbon Fiber

La utilización fibra de carbono UD 24T aumenta las características del DITEC 912E, proporcionando una muy buena rigidez con un peso reducido a la bicicleta.

6 comentarios:

  1. Ojo con el servicio técnico de Ditec, mi primo mando la horquilla en garantia porque se le rompio y en vez de mandarle una nueva la intentaron reparar, digo intentaron porque a la 1º salida se le volvio a quebrar por el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Conozco oto caso parecido...de por vida....jajaja

    ResponderEliminar
  3. El Mutua levante corren con esta marca, creo que ya van por el 4º año con ellos el del 2013 es el Ditec 912E con Shimano ultegra electronico.

    https://www.facebook.com/pages/Mutua-Levante-Delikia-Renault-Ginestar/603367413013583?id=603367413013583&sk=photos_stream

    ResponderEliminar
  4. Yo me la quité de encima en cuanto pude, y soy de El Vendrell, donde las fabricaban. Una falta de seriedad absoluta. Tuve una fisura y se desentendieron completamente. Son un auténtico fraude. Por la zona, con la de problemas que ocasionaron, ya nadie las distribuye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Está claro que esta marca en los últimos tiempos, ha caído en popularidad bastante... ya sea por lo que tu dices, o por otros temas....

      Un saludo y muchas gracias por comentarnos tu experiencia con estas bicis.

      Eliminar
  5. Yo tengo una hoy año 2020 y la verdad mejor que muchas que e visto con los años que tiene

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí