Focus Izalco Team 4.0

Focus izalco tem 4 

La Izalco Team 4.0 de Focus no termina de gustarme. Tiene un diseño en su cuadro muy clásico, visto en muchísimas bicis de otras marcas, y sinceramente, no tiene ningún detalle que pueda llamar mi atención.

Destacar sus componentes. Está equipada con los mejores componentes.

 

Y aquí tenéis al detalle este modelo de bici….

http://www.youtube.com/watch?v=yfsXU64i_HM&context=C3acb181ADOEgsToPDskJustCa0oma7s-ELgAqT1QW

 

Os paso las principales características de este modelo…

 

Cuadro
FOCUS Izalco Team


Horquilla
3T Rigida Team T4 carbon


Ruedas
DT Swiss 1450 mon Chasseral


Palanca de mando
SRAM Red Black


Frenos
SRAM Red Black


Palanca de freno
SRAM Red Black


Manillar
3T Ergonova Pro


Potencia
3T ARX Team


Tija sillín
3T Doric Team Carbon


Saddle
Prologo C-One 50

 

Más información de este y otros modelos en http://www.focus-bikes.com/

Fuente de datos y más información.: http://www.focus-bikes.com/

COMPRA Y VENDE EN TOP 5 BICIS

6 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por el blog un trabajo muy exhaustivo y completo. Estoy a la espera de que me llegue una team 4.0 A mi me gusta la izalco team 4.0 precisamente por lo que a ti no termina de gustarte por ser parecida a una bici clásica, a mi no me gustan los tubos exageradamente gruesos,triangulares, mucho slooping,triángulo trasero muy pequeño, tija de sillín demasiado larga, horquillas con curvas, cables por fuera etc. Además en relación calidad con precio no he encontrado ningún otro modelo de otra marca con esos componentes sram red black completo nuevo de 2012 y cables por el interior del cuadro por menos precio. Y es una máquina pro tour usada por el kathusa lo que da también cierta garantía.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Está claro que es una buena bici, a pesar de que no esté dentro de mis preferidas. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tiene un precio bueno teniendo en cuenta los componentes que lleva... Es buena compra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      ya me llegó hace unos días la bicicleta, decir que estoy muy contento con ella el cuadro transmite muy bien la energía, el sram red va fenomenal, os dejo un enlace donde podéis ver unas fotos de la bicicleta por si os interesa. http://www.youtube.com/watch?v=yfsXU64i_HM&context=C3acb181ADOEgsToPDskJustCa0oma7s-ELgAqT1QW

      Saludos
      y gracias

      Eliminar
    2. Enhorabuena por tu compra. He visto las fotos, y la verdad que ahora me gusta más. Que la disfrutes. Por cierto, voy a colgar tu enlace en esta entrada, espero que te guste y te agrade.

      Un saludo y gracias.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, me parece muy bien lo de poner el enlace en la entrada, todo lo que facilite conocer los modelos de bicicletas es una ayuda para poder decidir cual comprar, por ello también te doy las gracias a ti por tu aportación a ese conocimiento.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  3. La bicicleta es de abril del 2011. Tiene el efecto semi, y la casa no se responsabiliza de este defecto. Hace un año que lo denuncié, y aún no se nada.

    La garantía de la casa no es de fiar.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí