Ceepo Viper

Ceepo Viper (1)  

IMPRESIONANTE. Esta es la única palabra que me viene a la mente cuando veo este modelo.

La marca Ceepo desarrolla modelos súper exclusivos y con unos resultados increíbles.

 

Así nos presenta la web del fabricante este modelo…

“La CEEPO VIPER es la bicicleta mas rígida y agresiva de nuestra gama de triatlón y mantiene inesperado nivel de comodidad.  La aerodinámica de este cuadro iguala o supera los mejores cuadros del mercado. Esta bicicleta captará todas las miradas a su paso. Como el resto de cusdros CEEPO, el VIPER presenta un acabado impecable con todo lujo de detalles.  Si eres un triatleta cuyo punto fuerte es el ciclismo, el VIPER es la mejor elección. El modelo mas avanzado en cuanto a rigidez,aerodinámica, estética y comfort.”

 

Ceepo Viper

 

Más abajo os paso sus principales características.:

 

Bicicleta diseñada para largas distancias, agresiva con buena aceleración, ideal para mantener una alta potencia con baja cadencia de pedaleo.

Material 100% 40T high modulus carbon

Horquilla Full carbon (incluyendo el tubo de dirección)

Peso del cuadro 1,780g

Peso de la horquilla 525g.

Guiado interno de todos los cables para mejorar la aerodinámica y facilitar un manejo impecable. Geometría del cuadro esquilibrada y diseñada para una respuesta eficaz y estable en línea recta. Dirección 1-1/8” integrada.

Cableado interno configurable para compatibilidad con grupo Shimano electrónico DI2 (Novedad 2012)  o con cableado tradicional

Tallas M / L

COLORES 2012: Black

KIT DEL CUADRO
Incluye: cuadro, tija (integrada en el cuadro), dirección, y ambos puentes de freno. La altura del sillín puede ajustarse cortando la tija.

 

Fuente de datos y más información.: http://www.ceepo.es/

 

Ver la colección de otras bicicletas baratas y la variedad de marcas.

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí