Canyon Aeroad CF 9.0 ETE ETE 2012

canyon Aeroad CF 9.0 ETE

Canyon está de moda, aunque sus modelos aparentemente no se diferencia mucho de los que hemos tenido la oportunidad de ver este año.

 

Este modelo en concreto viene montado con el Shimano Durace electrónico.

 

Os pego un párrafo de la web del fabricante, donde nos explica claramente lo que es esta bici….

“Delgados tubos ovalados, tubo de dirección con forma de cintura, horquilla aerodinámica y bajo triangulo trasero son las principales características del cuadro de la Aeroad CF. Sin embargo, hay mucho más que destacar de esta bicicleta aero de competición, no solamente su diseño aerodinámico, si no sus importantes niveles de rigidez, peso, comodidad y seguridad es lo que despunta en la Aeroad CF. El pedalier Press-Fit, por ejemplo, garantiza una suave transmisión desde los tubos hacia las vainas y garantiza sus altos niveles de rigidez que la colocan definitivamente en la primera línea de la categoría de bicicletas aero de competición.

Hay dos cosas que hacen a la Aeroad CF más veloz: la primera es la posición aerodinámica del ciclista sobre la bicicleta. Puedes adoptar una posición más baja. El punto central del tubo de dirección está de hecho más bajo, y el resultado es una posición final a los puestos de mandos más baja. La horquilla es relativamente corta, y el asiento inferior del rodamiento es muy compacto. También tienes la posibilidad de ajustar tanto el retraso del sillín como las punteras delanteras. La segunda cosa es que el área de la superficie frontal es mucho más aerodinámica que en una bici normal y este es un detalle importante que contribuye a la aerodinámica global de la Aeroad”

 

Si queremos tener muchos más detalles de esta bici, solo tenemos que entrar a la web del fabricante… http://www.canyon.com/

Fuente de datos.: http://www.canyon.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí