Colnago C59 Italia 2011

c59silverblackcolour copy

Aquí tenéis el tope de gama de la marca Colnago. Esta bici ha sido diseñada y creada para los usuarios más exigentes. No decirme que no os gusta esta bici, porque sinceramente, yo no me lo creo.

Como veis, está fabricada íntegramente en fibra de carbono, y si nos pasamos por la web del fabricante, “http://www.colnago.com/”, veremos que podemos elegir entre una gran gama de colores.

FUD1005.colnago_bro.c59_blk_s_bk FUD1005.colnago_bro.c59_blk_s_hl

FUD1005.colnago_bro.c59_blk_s_mid

th_headsets th_frame_design

Pienso y creo que Colnago es la marca que mejor diseña sus cuadros, sobre todo para que la bici se adapte al ciclista y no al contrario. De hecho, este modelo tiene hasta 22 tamaños predefinidos. Raro será que entre estos tamaños no encontremos el que mejor se nos adapta.

FUD1005.colnago_bro.c59_blk_slv_studio

Soy de la opinión de que la marca Colnago le esta ganando la batalla a otras marcas punteras que no hace mucho estaban por encima. No se que opináis vosotros, pero yo creo que en 2011 lo que más se va a vender va a ser Colnago.

Os animo a pasaros por la web del fabricante y leer las especificaciones técnicas que ofrece este modelo de bici, estoy seguro que os vais a sorprender. Aquí os dejo el enlace directo a este modelo en concreto. http://www.colnago.com/es/bikes/2011/c59-italia

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí