Colnago M10

Colnago se supera así mismo con este nuevo modelo

colnago_bro.m10

La diferencia más destacable respecto al CX-1 es la mayor rigidez en sus laterales. Y todo esto se ha conseguido por la mayor dimensión de su caja de pedalier. Está claro que estos detalles son ofrecidos por la marca Colnago. Pero si yo tengo que definir esta bicicleta y teniendo una foto delante, os diría que es mucho menos espectacular que la CX-1, pero está claro que da una mayor comodidad y seguridad, sobre todo, esto se tiene que notar en los largos descensos.

IMG_0080_2.JPG 

IMG_0012_2.JPG

Este cuadro tiene muchas variantes, sobre todo en colores. No obstante, la web de colnago nos alerta de que es posible la no disponibilidad de ciertos colores en algunos determinados países o regiones.

colnago_bro.m10l

Por lo demás, este cuadro, según la web oficial de Colnago, mantiene el estilo clásico de la marca. Aunque yo discrepo mucho en esta afirmación, a pesar de que este año parece ser que han vuelto a recuperar un poco su estilo, pero yo soy de la opinión que Colnago dejo de lado su estilo clásico hace unos tres o cuatro años.

IMG_0087.JPG

Por supuesto, este cuadro se adapta perfectamente a las últimas tecnología. Como se puede observar en la imagen, todo el cableado es interno. Y lo más importante, el M10 a adaptado su cuadro para poderle adaptar el nuevo Shimano durace Di2 o comúnmente llamado, cambio electrónico. Por supuesto, este cuadro lleva el alojamiento perfecto para el acople de la batería. Sin duda alguna, es un cuadro de alta gama en el cual podemos adaptar la tecnología más vanguardista.

Más información y fuente de datos.: http://www.colnago.com/es/bikes/2011/m10

1 comentario:

Deja tus comentarios aquí