Nuevo Shimano Dura-Ace 7970


Ya está aquí el cambio electrónico: Shimano Dura-Ace 7970 El cambio electrónico de SHimano se llama Dura-Ace 7970, está en las tiendas desde enero de 2009 y tiene algunos elementos comunes con el Dura-Ace 7900 recién presentado por Shimano.La principal novedad del cambio electrónico es que sólo apretando un botoncito la cadena cambia de posición y no hay cables que unan la maneta donde va el botón y los desviadores.Un nuevo sistema de ajuste de las manetas permite que las personas de manos más pequeñas puedan adaptar las palancas de freno a sus medidas.El sistema electrónico está diseñado para que los cambios de platos o piñones se puedan hacer en las condiciones más exigentes y con toda la potencia del pedaleo de por medio.El cambio electrónico emplea una batería de larga duración que funciona a 7,4 voltios y que se puede recargar rápidamente con una autonomía que puede ser hasta de 200 horas.




















2 comentarios:

  1. hola me gustaria saver si para empezar en carretera estaria vien grupo tiagra carretera. 10v...un saludo . gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Evidentemente, el grupo de la serie Tiagra no es ni parecido al que tenemos en esta entrada, pero como tu dices, para empezar, es lo mejor que puedes poner. Con el tiempo, y si le vas cogiendo el gusto a esto de las dos ruedas, siempre tendrás la opción a comprar otros grupos de mayor calidad, y porque no, los eléctricos.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí